Skip to main content

Vanderbilt Aporta con Materiales e Insumos a La Fundación Salesiana Paces

CUENCA. FÁBRICA DE RESORTES VANDERBILT S.A, A TRAVÉS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DEL GRUPO INDUSTRIAL GRAIMAN, REALIZÓ LA ENTREGA DE MATERIALES A FAVOR DE LOS ESTUDIANTES DE LAS CARRERAS TÉCNICAS QUE OFRECE LA FUNDACIÓN SALESIANA PACES.

La Fundación promueve y trabaja en el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad con el objetivo de construir proyectos de vida a través de la formación técnica y la inserción al mundo laboral. Como Responsabilidad Social Empresarial, apoyamos estas líneas de acción que nos permitan la vinculación como sector productivo con la educación y la sociedad, es por ello que, desde Vanderbilt aportamos a este programa que está vinculado con el ODS 4 “Educación De Calidad” el cual tiene como eje de acción la mejora en la enseñanza para un futuro digno.

“Como RSE es fundamental el aporte a la educación y sobre todo, ser parte de estas acciones que ponen en marcha iniciativas transversales que promuevan un verdadero cambio. Esperamos que este material sea una herramienta de aprendizaje y crecimiento para cada uno de los estudiantes que son el corazón de la fundación PACES” Mgst. Mónica Malo Peña, Presidente de RSE del Grupo Industrial Graiman.

Con este aporte, apoyamos alrededor de 60 estudiantes en estado de vulnerabilidad que forman parte de las capacitaciones técnicas que brinda la Fundación como es el caso de Mecánica Automotriz y Electricidad. “Como representante de este equipo, queremos agradecerles su participación, estamos seguros que este material será de gran utilidad para nuestras clases prácticas y para mejorar la propuesta académica que brindamos a nuestros estudiantes” Arq. Edgar Gonzalo Gordillo, Director de la Fundación Paces.

Estamos seguros que todavía existe mucho camino por recorrer, sin embargo, estas acciones son el comienzo del cambio. Renovamos nuestro compromiso de desarrollar y garantizar la educación con el objetivo de proteger el bienestar de nuestros niños, niñas y adolescentes para garantizar su aprendizaje continuo.